Humiliatrix la chica que gana miles de euros humillando a hombres por Internet

Humiliatrix es una chica que se gana la vida por Internet humillando a los hombres y ofrece sus servicios para satisfacer el deseo sexual de muchos hombres, la verdad es que ha sabido como hacerlo de una forma muy particular, consiguiendo ganar con ello una gran fortuna.

humillatrix

Humiliatrix se llama Ceara y tiene 29 años

Su nombre real es Ceara pero se hace llamar Humiliatrix, ella misma cuenta públicamente a que se dedica, sus palabras son tal cual “Humillo verbalmente a los hombres por Internet y me pagan por ello”.

Su principal fuente de ingresos proviene de vídeos encargados por sus clientes en los que hace todo lo que se le pide, también ofrece shows personales y en privado por webcam y mediante llamadas por teléfono, pero no todo se queda en Internet, sino que también vende ciertas cosas…

chica humillatrix 2

Por ejemplo un hombre quería pagarle a la chica 100 euros a cambio de que le enviara sus heces, ella acepto pero solo si le pagaba 4000 dolares, y el hombre se los pago, así es como recibió en su casa las heces fecales de esta chica. Por si esto fuera poco Humiliatrix también vende ropa interior que se ha puesto, cabello, basura e incluso su propia orina, aunque parezca increíble enviando este tipo de cosas se gana miles de euros.

humillatrix-humilla hombres

Humillatrix tambien ofrece servicio de webcams

Ceara recalca de que cualquier mujer puede ganar dinero por Internet si dispone de una webcam y un ordenador, de esta forma puedes tomar el control de su vida y hacer mucho dinero.

Cuando sus padres se enteraron de como su hija ganaba el dinero y cuanto facturaba la consideraron unas gran empresaria y un genio de los negocios.

¿Que te parece la profesión de Humiliatrix?

Share on Pinterest