Una madre se reencuentra con su hijo al que dio en adopción, se enamoran y planean casarse

Esta madre se llama Kim West y tuvo a su hijo a los 19 años, 30 años después de que lo diese en adopción, ambos decidieron reencontrarse con gran ilusión pero lo que realmente sucedió fue algo muy distinto, ya que ambos sintieron atracción sexual nada más verse y conocerse.

Todo llego hasta tal punto que Ben Ford dejo a su mujer para casarse con su madre y tener una familia con ella.

una madre y su hijo enamorados

Ben Ford se crió en el estado de Michugan y tuvo una infancia feliz, pero con el tiempo y los años este chico comenzó a interesarse por sus padres biológicos, de esta forma es como comenzó a investigar hasta que logro ponerse en contacto con su madre Kim West.

Ambos esperaban el reencuentro con emoción e ilusión, pero cuando este se produjo las expectativas eran muy diferentes a las que ambos podían esperar.

Según las declaraciones que se recogen el diario “The new day” en el momento del encuentro ambos sintieron una fuerte atracción sexual, desde ese momento tuvieron varias citas y encuentros amorosos, motivo por el que Ford dejo a su mujer diciéndole “Cada vez que tengo sexo contigo desde que conozco a mi madre, me imagino que es ella la que me está besando, sino no puedo hacerlo”. Ya se pueden imaginar el bombazo que esto supuso para su pobre mujer…

El romance de esta madre y su hijo es tan extremo que Ford ademas de dejar a su mujer planea casarse y tener hijos con su madre.

Como en el estado de Michigan las relaciones de incesto son ilegales están dispuestos a mudarse a otro estado para cumplir su deseo de casarse y formar una familia.

Como podrán comprobar esta noticia esta revolucionando las redes sociales, ya que no es algo muy habitual el ver relaciones amorosas o sexuales de madres con hijos.

Share on Pinterest