Viktoria Modesta Cantante POP y modelo del futuro que inspira al mundo

Se llama Viktoria Modesta Moskalova y nació en Letonia es la primera estrella del Pop y modelo bionica del mundo, le falta más de media pierna y nos muestra su increíble y futurista prótesis en un videoclip musical con el que sorprende no solo por como canta sino como se mueve y maneja su pierna bionica.

viktoria-la-modelo-del-futuro-1

Viktoria Modesta la nueva Lady Gaga

Esta modelo cantante nació con una dislocación de cadera y pierna debido a una negligencia medica este accidente le impedía tener una movilidad completa cosa que afecto significativamente a su vida social en el colegio. En Letonia paso por 15 cirugías que no lograron solucionar su problema de movilidad, es cuando entonces decidió mudarse a Londres a la espera de un mejor tratamiento para mejorar su calidad de vida, pero tampoco fue efectivo, al no encontrar solución a su problema pudo convencer a los médicos para que finalmente le amputarán la pierna.

Ahora esta mujer sin pierna consiguió ganar mas confianza en si misma y con ello quitarse los complejos, orgullosa de su ultima decisión anima a todas las personas a perseguir y luchar siempre por sus sueños sin importar los obstáculos.

Hubo muchas discrepancias de opiniones entre sus seguidores y las personas que ven el videoclip sobre ella, en cualquier caso al ser la primera estrella del pop conocida por su pierna amputada es una inspiración para muchas personas.

Actualmente ella se autodenomina la modelo del futuro, verán como con la prótesis se mueve de una forma espectacular, ademas canta de maravilla y [email protected] incluso dicen que es la nueva Lady Gaga. Os dejamos con su videoclip musical.

Share on Pinterest