Convierte su habitación en una sala juegos pero pierde su matrimonio

Chris Kooluris es un hombre al que le encantan los videojuegos clásicos así que decidió cumplir su sueño de tener su propia sala de juegos retro y clasicos arcade, para ello tiro todos los muebles de una sus habitaciones para meter las nuevas maquinas de Street Fighter, Donkey Kong, Pac-Man etc.

El caso es que al principio cuando comenzó con todo tuvo el apoyo y ayuda de su mujer, el problema de este hombre es que su obsesión fue a mayor y comenzó a comprar compulsivamente para mejorar su sala de juegos, llego un momento en el que solo vivía para esa habitación, tal es así que su prometida decidió terminar su relación con el.

Chris se gasto más de 30.000 dolares en dejar su habitación tal cual la verás en las fotos, su proyecto ya esta finalizado pero lamenta que le haya costado la ruptura con su prometida pues le hubiera gustado haber compartido esta experiencia con ella.

A continuación tienen las fotos con el resultado final de la habitación, sin lugar a dudas la ha convertido en una sala de juegos que todo gamer de juegos arcade y clásicos quisiera tener.

habitacion-sala-de-juegoshabitacion-sala-de-juegos-1habitacion-sala-de-juegos-2habitacion-sala-de-juegos-3habitacion-sala-de-juegos-4habitacion-sala-de-juegos-5habitacion-sala-de-juegos-6habitacion-sala-de-juegos-7habitacion-sala-de-juegos-8habitacion-sala-de-juegos-9habitacion-sala-de-juegos-10habitacion-sala-de-juegos-11habitacion-sala-de-juegos-12

Share on Pinterest