Harto de tantos gastos e impuestos se construye una casa movil, ¿quieres verla?

La sociedad en la que vivimos quiere hacernos creer que somos libres, pero lo único que hace el sistema es esclavizarnos a [email protected] desde el día que nacemos dedicando nuestra vida a trabajar para pagar gastos e impuestos. Hoy en día ya ni eso, ya que la crisis es dura y hace que [email protected] jovenes no puedan ni independizarse, ya que tendría que vérselas con muchos problemas, impuestos y gastos.

Pero en esta ocasión les traigo la historia de un joven de 31 años, se llama Alex Lifeski es diseñador web y llevaba mucho tiempo aprendiendo sobre construcción a través de libros e internet y con esos conocimientos decidió construirse su propia casa móvil con unas dimensiones de tan solo 2,5 x 7 metros, aunque la dimensión total sea muy pequeña los espacios los tiene muy bien repartidos. Ahora con esta casa le libra de pagar alquileres, gastos e impuestos y puede vivir como y donde quiera. Su idea era vivir con lo necesario para poder disfrutar de la vida como realmente quiere junto con su novia y su perro.

A continuación de dejamos las fotos de su casa móvil.

vive-con-su-novia-y-perro

Alex Lifeski vive con su novia y su perro

base-de-un-trailer-para-construir-casa casa-movil casa-pro1 casa-pro2 casa-pro3 casa-pro4 casa-pro9 casa-pro10 casa-pro11 cocina-casa-movil cocina-casa-movil-2 espacio-para-seguir-trabajando estanterias lavabo libres-de-hipoteca viven-en-california

Share on Pinterest