Estatuas que se mueven y representan una tragica historia de amor

Esta es la historia de dos estatuas de Georgia que se mueven solas haciendo un recorrido en el que se van acercando hasta juntarse, por un breve instante parece que se besan y abrazan, pero no se detienen siguen su rumbo y se atraviesan hasta separarse para seguir sus respectivos caminos, el realidad todo esto representa una trágica historia de amor que te romperá el corazón.

Estatuas-de-Alí-y-Nino-Georgia

Estas estatuas han sido diseñadas y construidas por Tamara Estudio en 2007 y representan a dos personajes Alí y Nino en una de las historias más famosas de amor de Georgia.

La novela nos cuenta la historia de Ali un niño musulmán y Nino una princesa georgiana que cuando se encuentran se enamoran inmediatamente, dos personas de diferentes culturas y religiones que se enfrentan a diferentes dificultades y son separados debido a la invasión de la Unión Soviética.

Y esta es la forma en la que estas dos grandes figuras con su trayectoria representar la historia del amor imposible entre Alí y Nino, aunque sus culturas chocan ellos se juntan en un breve periodo de tiempo hasta que las fuerzas externas los separan de nuevo.

A continuación podéis ver el vídeo de las estatuas de en movimiento, ahora mismo también se las conoce como estatuas del amor.

Share on Pinterest