Vídeo de chico que pilla chicas interesadas en Peru

Esta sociedad hace que las personas se vuelvan superficiales y solo quieran cosas materiales, al final se olvidan de lo más importante de la vida, y es del amor y los sentimientos.

Cada vez circulan más vídeos con cámara oculta de chicos que piden ayuda a las mujeres para encontrar un sitio, ellas en principio se niegan, pero cuando ven que el chico que les pregunta tiene un bólido o es adinerado cambian repentinamente y el interés de ellas hacia el chico crece desproporcionadamente, como si lo único que hiciera interesante o atractivo a un chico fuera su dinero o el coche que tiene, este tipo de mujeres se las conoce como las caza fortunas.

Los famosos y youtubers muchas veces no se fían de las chicas o mujeres que se interesan por ellos justamente por ese motivo, por miedo a que solo les quieran por su fama o dinero. Si por el contrario te da igual que te quieran por interés, teniendo un buen coche puedes conseguir pareja en cuestión de minutos.

A continuación os dejamos el experimento de un chico para atrapar mujeres interesadas cazafortunas y darles una lección.

Share on Pinterest