Vídeo de pareja pillada manteniendo relaciones intimas compartido en Facebook

Como la vida puede cambiar de un momento a otro con las redes sociales

Imagina que estás disfrutando de unas idílicas vacaciones veraniegas y, en un momento dado, te encuentras con una situación que parece de lo más cómica: dos personas están manteniendo relaciones sexuales en un lugar que creen oculto de las miradas… Sin embargo, se equivocan.

Cogemos nuestro teléfono móvil y grabamos toda la situación: Parece divertido ¿verdad?

Precisamente este vídeo es un experimento que se ha lanzado al mercado con el objetivo de determinar cómo este simple gesto puede estropear la vida a cualquier persona. Piensa que uno de estos vídeos, en tan sólo algunos minutos, ya lo habrán visto toda una gran cantidad de personas que, a su vez, no dudarán en compartirlo.

Tarde o temprano llegará a la vista de los conocidos de esta pareja, después se recorrerá por completo las redes sociales y, si es lo suficientemente popular, no tardará en llegar a los medios de comunicación.

Básicamente, en esos segundos que hemos estado grabando el video, lo que hemos hecho ha sido arruinarles la vida para siempre.

Así que tan sólo queda que nos preguntemos si nosotros vamos a querer formar parte de esto o directamente vamos a dejar nuestro móvil a un lado y dedicarnos a otra cosa.

Share on Pinterest