Un ladrón entró a robar en una peluquería y la dueña lo viola durante dos días

Esta noticia esta dando la vuelta al mundo, y no es para menos, el caso es que Viktor un ladrón de 32 años entro a robar en una peluquería de la región de Kaluga en Rusia, cuando ya tenia el dinero de los clientes y se predisponía a salir le sorprende Olga, la dueña del local una mujer de 28 años que le da un fuerte golpe que deja al ladrón inconsciente.

Ladrón violado durante dos días por la mujer dueña de la peluqueria

Lo peor no fue el golpe que se llevo el hombre, sino lo que hace después con el, de primeras lo maniato con el cable del secador del pelo y se lo llevo al fondo del local donde lo amordazo, al volver a atender a los clientes les dijo que ya había llamado a la policía y que estaban apunto de llegar.

Sin embargo Olga ya tenia otros planes para Viktor, pues lo esposo y le obligo a tomar biagra, ahí es cuando la mujer lo utilizo como esclavo sexual durante 48 horas.

Tras ese tiempo la mujer finalmente libero a Viktor,  el lo primero que hizo fue dirigirse al hospital para controlar las lesiones de su miembro, tras la revisión medica no dudo en ir a la policía a denunciar a la dueña de la peluquería por violación.

La mujer a su vez también denuncio al hombre por robo y dijo tal cual “es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)”

Share on Pinterest