Periódico El Mundo manipula la entrevista de ElRubius y lo ridiculiza

ElRubius como todo el mundo sabe es el youtuber más famoso y popular de España, el periódico El Mundo aprovechando su popularidad se puso en contacto con el a través de la madre para hacerle una entrevista y proponerle ser portada en su suplemento, al principio Rubius no estaba seguro de querer hacerla, pero finalmente acepto con la idea de saber que por fin va a ser portada en una revista importante.

Según nos cuenta Elrubius la entrevista fue bastante cordial y amena, hasta ahí tanto el como su madre estaban bastante satisfechos con el resultado, tal es así que hasta la calificaron 10/10, pero lo que publico al finalmente El Mundo esta totalmente manipulado y ridiculizado, muy diferente a como el había respondido.

Fue su madre quien a las semanas siguientes se puso en contacto con el diciéndole por mensaje lo siguiente : “Ha salido la entrevista de El Mundo y no te va a gustar. Me he dejado engañar por ellos y estoy muy disgustada y cabreada. Han manipulado algunas cosas que dijiste, tal y como siempre temes. Aunque me aseguraron q la entrevista iba a ser objetiva y respetuosa. Luego lo hablamos, de momento pasamos de contestar. Lo siento, de verdad.”

mensaje-madre-rubius

Al final esta es una entrevista en la ponen frases que no han salido de la boca de ElRubius en la que intentan manipular todo con el afán de ridiculizarlo y que parezca tonto, pero la cosa es mucho peor de lo parece y tan solo hay que leer el titular para darse cuenta de la gran manipulación que hay en este medio, así han puesto. “ElRubius : “Vivo a de de pedir comida por internet”. Se pueden dar cuenta de la mala gente que son estos periodistas.

titular elrubius el mundo

El Rubius como es de lógica se sorprende mucho al ver como este medio se saca un titular que solo trata de ridiculizarlo, y toda la entrevista trata de dejar mal al youtuber faltando el respeto a su persona e inteligencia.

Incluso en ciertas preguntas, se inventan respuestas cortas, tontas  o sin sentido que ElRubius nunca dijo, tal cual es, que si no conoces a este youtuber y lees la entrevista de este periódico piensas que el chico es tonto, o retrasado ¡¡pero todo lo contrario!!, sinceramente El Mundo le ha faltado gravemente, no solo a el, sino a todos sus seguidores.

En Viraltrix hace tiempo que somos seguidores de ElRubius y podemos decir que es un buen chico, es muy inteligente, bromista, le encanta el humor y los videojuegos, pero no es tonto y mucho menos es como los de El Mundo quieren que se vea.

Llegamos a la conclusión de que los responsables de esta entrevista tienen envidia del éxito y la fama de este Youtuber, y han tratado de sacarlo todo de contexto acudiendo a la polémica y dejando en ridículo a uno de los mejores youtubers de España.

Esto demuestra que la prensa manipula todo y nunca puedes creerte nada de lo que te dicen, ni en política, ni deporte, sucesos todo lo van a manipular para hacerlo llamativo y vender más periódicos o conseguir más visitas, no para informar correctamente sobre un tema que es lo básico que se estudia cuando quieres ser periodista ya que sino parece ser que no son capaces de vender periódicos.

Esto ha sido una gran decepción para ElRubius cuando pensaba que esto iba a ser una entrevista seria para que la gente entendiera más el mundo de los youtubers, pero por desgracia no ha sido así y El Mundo ha desaprovechado una buena oportunidad y le ha dado la vuelta dejándolo todo a la mierda.

Lo peor de todo es que encima saben de la decepción de ElRubius y también hacen una noticia de ello, esto demuestra que los periodistas son peores que los buitres carroñeros.

Os dejo con el vídeo de ElRubius donde habla de la entrevista, del gran disgusto que tiene y te explica en primera persona como ha sido toda la historia. Es normal que no conceda mas entrevistas y este cansado de la prensa, por desgracia así son los medios periodísticos en España un vergonzoso replejo del país.

Share on Pinterest