Un padre y su hija tienen un hijo en común de forma consentida en Mallorca

En Mallorca ha saltado el escándalo del que se esta haciendo eco en Internet, en el que un padre y su hija se hacen pareja y tienen un hijo en común pero el echo de que esto sea así les ha traído problemas legales.

padre-e-hija-tienen-hijo-en-comun

La joven tuvo relaciones sexuales con su padre y es cuando se quedo embarazada de el con 17 años, actualmente su padre Cris tiene 36 años de edad y su hija Sara 18 pero la justicia les separo de su hijo en común, al ser penados por ser Cris el padre biológico de Sara.

Esta inusual pareja de padre e hija tratan de explicarse y añadir normalidad a su relación diciendo que ambos están seguros de lo que sienten, de esta manera dicen de forma textual “nuestra relación comenzó como empiezan todas: juegos, llevarse bien, confianza” y cuentan que nunca se han visto como padre e hija sino más bien como amigos.

Cuando Sara se quedo embarazada a los 17 años no dudo en tenerlo, Cris su padre comenta que ella siempre quiso ser madre.

Ahora esta pareja nos cuenta como la justicia no les permite tener a la niña, dando a Sara solo dos opciones, dar a su cría en adopción o criarla ella por si sola en un centro. La opción que tomo es la de criar a su pequeña en un centro, pero han pasado dos semanas desde que Sara dio a luz y no pueden tener a la niña ni tampoco saben que va a suceder, ya que la situación no termina de aclararse.

Según Cris el padre cuenta que Consell les ha dicho que esta relación no es buena para el bebe y que es inmoral, que lo que han hecho esta muy mal, en cualquier caso también argumenta que pueden quitarles a niña por tener una relación inmoral, y que les da igual lo que piense o diga  la demás gente.

La polémica esta servida. ¿Y tu que opinas de todo esto?…

Share on Pinterest