Conoce a Vegetta777 el gamer español numero 1 de Youtube

Vegetta777 es el gamer español numero 1 de youtube, es decir es un youtuber dedicado en exclusiva a los gameplays de los videojuegos más famosos. Es un chico muy regular que publica un vídeo cada día, y con el que todos los días se puede aprender algo nuevo con los gameplays que sube a youtube.

Vegetta777 nació el 12 de abril de 1989, su primer vídeo publicado fue un gameplay de Uncharted 3, desde ese día continuo subiendo más vídeos cada día hasta convertirse en el youtuber numero 2 de España situándose por justo detrás de ElRubiusOMG.

Si te gustan los videojuegos Vegetta777 es un youtuber a tener en cuenta, ademas se nota que es un buen chico y por su forma tan apasionada de contar las cosas, te sumerge en los acontecimientos que se van sucediendo a lo largo del juego.

Vegetta777 nunca ha realizado un vídeo en el que cuenta cosas sobre el, por lo que lo más parecido que existe hasta ahora es un vídeo que ha publicado hace un par de años sobre su habitación y es justo el que os dejamos en la web para que lo conozcáis. Disfruta de VEGETTA777 y si te gusta accede a su canal de youtube.

Share on Pinterest