Conoce a ElrubiusOMG el Youtuber más famoso de España

Rubén Doblas Gundersen conocido en Youtube y Facebook como ElRubius OMG es el Youtuber más epico y famoso de España, su tema principal son los vídeojuegos tratados de una forma humorística. Actualmente también hace vídeos sobre sobre diversos temas cargados de humor, cada vez su nivel es mayor. Incluso ya tiene hasta su propio cómic lanzado a nivel mundial, ¡esta en todas partes!.

El caso de éxito de ElRubius es de estudio, consigue conectar con millones de jóvenes de España y latinoamerica y lo hace siendo como es el. Es una persona a la que admirar por como es y a la que seguir por todos los logros que esta consiguiendo, es muy agradecido, bromista y agradable, se nota que todo lo hace con corazón y humor.

ElRubius se merece un espacio en Viraltrix ya que encaja a la perfección con la temática de la web y es un chico muy viral y trending, os traemos un vídeo que ya tiene un tiempo, y hasta ahora es el que más se parece a su presentación, quizás debería hacer uno actualizado, ya que habrá cosas que seguro han cambiado. Con todos ustedes el mejor youtuber del mundo 😉


Este es su canal de Youtube con el que se ha echo famoso https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

Share on Pinterest