15 increíbles fotos que no son lo que parecen

Os traigo 15 divertidas e increíbles fotos que no son lo que parecen, fotos que por su angulo y perspectivas crean ilusiones ópticas diferentes a la realidad, engañando a nuestro cerebro a ver las cosas diferentes a como son. Algunas imágenes son realmente sorprendentes e incluso en algunas te resultará difícil llegar a ver la realidad, todas estas fotos e imágenes son reales. Posiblemente a partir de ahora, no te fiarán tanto de todo lo que ves, a veces hay que fijarse bien para que la perspectiva y la mente no nos haga ver cosas que no son… Disfruta de las imágenes que no son lo que parecen.

Por increíble que parezca, al lado de la furgoneta no hay un coche, ¡esta pintado!
carro-pintado-en-furgoneta

Hoy voy a dar una charla con mi alfombra magicaalfombra-voladora La rubia tiene un brazo peludo, ¿o no?…amiga-brazo-peludo ¿Hombre montando a la chica?caballito Escalera hacia el cieloescalera-hacia-el-cielo ¿Pero esto que eeess?fotografias-que-no-son-lo-que-parecen ¿Hombre gigante cogiendo a mujer pequeña?
gigante Hombre con cabeza de perrohombre-cabeza-de-perro ¿Jirafa o mujer?, ¿o las dos cosas?jirafa-o-mujer Mujer montada sobre un tigre…montada-en-un-tigre Mujer cabeza de perro pescandomujer-con-cabeza-de-perro ¿Niño con cara de adulto? 😉niño-con-cara-de-adulto Niño recibiendo un beso de la novia de su amigoselfie-novia-de-mi-amigo Ying-y-Yang

Share on Pinterest