Marty Mcfly y Doc de Regreso al Futuro aterrizan en un programa de TV

El dia 21 de Octubre del 2015 será recordado por todo el mundo como el día en el que Marty Mcfly y Doc Emmet Brown vinieron al futuro año 2015. En este dia tan especial para los fans de Regreso al Futuro en internet se mostraron un montón de vídeos de la llegada de estos dos viajeros del tiempo, y como no, terminaron irrumpiendo en el famoso programa de televisión de Jimmy Kimmel, el presentador del talk-show de ABC.

Justo a las 22 horas del horario de Estados Unidos todo el mundo pudo presenciar la llegada de estos dos queridos viajeros del tiempo en la televisión.

En este vídeo que os traemos a continuación del programa disfrutarán de un divertido skeetch en el que Kimmel tuvo que explicarles como había cambiado todo durante los últimos 30 años, así como les mostró que no existían coches voladores ni aeropatines si les enseño el teléfono móvil con el que Doc quedo realmente impresionado.

Tanto Marty Mcfly como Doc Brown se decepcionaron con este futuro y coincidiendo con su decepción nos quedamos con con las palabras del “Doc Emmet Brown: “Me parece que viajamos a un 2015 alternativo donde la evolución humana se detuvo, tengo que volver para repararlo”.

El vídeo esta en ingles sin subtitular, pero merece la pena verlo.

Share on Pinterest