Misteriosa ciudad fantasma en el cielo de China

Tanto en webs como telediarios de todo el mundo están retransmitiendo y compartiendo un vídeo en el que ese ve una ciudad fantasma en el cielo de China. Estas sombras tan reales están inquietando a los propios habitantes de las regiones de Jiangxi y Foshan que observan nitidamente el skyline de una gran ciudad sobre las nubes de China.

Muchas de las personas que han visto los vídeos han sacado teorías, una de las cuales es la de los Universos Paralelos, pudiendo ser esto que se ve un reflejo o imagen real de uno de estos universos, otros han ido por la rama de las teorías extraterrestres.

Nosotros en Viraltrix cuando hemos visto el vídeo nos ha venido a la cabeza el videojuego de Bioshock Infinite, ya que la trama de este vídeojuego se desarrolla dentro de una ciudad flotante en el cielo y encima de las nubes, ¿que casualidad no?.

Por otra parte esto parece obra de una tecnología holografica capaz de proyectar cualquier imagen sobre las nubes y el cielo de China.

Los científicos ya tienen sus propias teorías afirmando que se trata tan solo de una ilusión óptica conocida como Fata Morgama, creando a causa de diferentes variables de temperatura todo un espejismo. ¿Se lo creen?…

¿Es una fenómeno paranormal?, ¿es un holograma?, ¿el reflejo de un universo paralelo?, sea lo que sea es interesante, os dejamos con el vídeo de la ciudad fantasma en las nubes de China.

Share on Pinterest