Según la ciencia Kelly Brook es la mujer con el cuerpo más perfecto del Mundo

La mujer con el cuerpo más perfecto del mundo se llama Kelly Brook es una preciosa modelo y actriz que rompe todos los esquemas de la belleza en la sociedad en la que vivimos y lo mejor de todo es que esta 100% apoyada por la ciencia.

kelly-brook-mujer-cuerpo-perfecto

La Universidad de Texas ha realizado un estudio en el que eligió a Kelly Brook como la mujer de cuerpo perfecto, como pueden ver en las fotos se aleja sustancialmente de los estándares de belleza habituales donde nos venden a modelos altas y delgadas muchas veces modificadas y operadas con cuerpos inalcanzables para la mayoría de las personas mortales. Además muchas de esas modelos son tan delgadas que hasta se les notan los huesos y pierden parte de su feminidad.

Kelly Brook es una mujer muy atractiva que nunca se ha sometido a ninguna operación de cirugía tiene 34 años, mide 1,68 y sus medidas son 99-63-91. Los factores que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir el cuerpo perfecto fueron las medidas del cuerpo, edad, rostro, cabello, labios y nariz, ella ha conseguido encuadrar a la perfección lo que según el estudio seria el cuerpo femenino perfecto.

A continuación os dejamos con algunas fotos de Kelly Brook, la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo 🙂

cuerpo-perfecto-femeninokelly-mujer-cuerpo-perfectokelly-brook-en-bikiniKelly-Brook-Mujer-perfecta

Share on Pinterest
Tags: