Transforman una iglesia de Asturias en un templo del Skate

En el concejo de Llanera (Polígono de Asipo), Asturias, ubicado al norte de España un colectivo de patinadores y un artista transforman la iglesia de Santa Bárbara en una impresionante pista para patinar.

La iglesia de Santa Barbara tiene más de 100 años y estuvo abandonada durante décadas  hasta que este colectivo de patinadores conocido como Church Brigade decidió hacer un buen uso de esta iglesia convirtiéndola en el mejor templo del mundo destinado al skateboarding.

El artista que transformo esta iglesia es Okuda San Miguel y su idea era transformar esta iglesia en un templo de skate y arte, donde predominan los colores y las formas geométricas.

El encargado de inaugurar la Iglesia Skater ha sido Danny León un chico de 21 años que esta en el ranking de los 10 mejores patinadores del mundo, un lugar que a su parecer es increíble, donde siempre se descubren nuevas formas y detalles.

Esta iglesia Skate se ha convertido en todo un referente artístico y cultural gracias a Internet y las redes sociales, a continuación os dejamos con las fotos de la Iglesia Skate.

IGLESIA-SKATE-ESPAÑA-ASTURIAS-6

Así era antes y así es ahora

IGLESIA-SKATE-ASTURIAS IGLESIA-SKATE-ESPAÑA-ASTURIAS-2 IGLESIA-SKATE-ESPAÑA-ASTURIAS-3 IGLESIA-SKATE-ESPAÑA-ASTURIAS-4 IGLESIA-SKATE-ESPAÑA-ASTURIAS-5

Vídeo donde podrás ver más imágenes y saber más de su historia

Share on Pinterest