Como saber si eres guapo o guapa con la prueba más sencilla

Un estudio reciente sobre la belleza afirma que si te pones el dedo indice tocando tu nariz y barbilla a la vez podrás comprobar si eres feo o guapo, el resultado depende de un solo factor, y es que si la parte media del dedo que va desde la barbilla hasta la nariz toca con tus labios eres guapo o guapa, sin embargo si los labios quedan separados son malas noticias.

como-saber-si-eres-guapo-o-guapa

Prueba para saber si eres guapo o guapa

Posiblemente pienses que esta prueba es una tontería, pero la verdad es que es una prueba real conocido como “Método de identificación de belleza y fealdad” un método que se hizo popular en China y que hasta los artistas probaron.

Esta prueba de belleza tan solo es un factor que mide la simetría de la cara estando ligada a lo atractiva que pueda ser una persona, pero en la belleza existen muchos más factores que no se cuentan en ella, como los ojos, la piel, la sonrisa, personalidad y forma física entre otras cosas.

En cualquier caso si la prueba no ha salido como esperabas pero sin embargo tienes bastante dinero, según varios estudios eres muy guapo, guapa o [email protected]

Esta prueba no deja de ser más que una curiosidad a la que mandar a los amigos para ver como sale su resultado. ¿Vas a compartirla?…

Share on Pinterest