Hello Kitty y su aterrador origen

Hello Kitty es una reconocida marca cuyo logotipo representa a una gatita blanca con apariencia graciosa y simpática, aunque la historia tras la creación de Hello Kitty es bastante siniestra.

hello kitty

Lo primero que debemos preguntarnos, es, ¿porque Hello Kitty no tiene boca?, lo cierto es que todo tiene una explicación y en este caso corre a cargo de una leyenda urbana.

Según cuenta la historia Hello Kitty fue creada en 1974 por la diseñadora Sanrio Ikaka Shimizu, esta mujer tenia una hija de 14 años que por desgracia padecía cáncer sin posible solución medica, por lo menos así se lo habían notificado los médicos, por lo que trato de buscar soluciones fuera de todo lo que la ciencia podía ofrecer.

Lo primero que hizo fue estudiar todo tipo de religiones, pero ninguna le ofrecía el consuelo ni la solución que tanto ansiaba para su hija, por lo que se paso al ocultismo y de ahí finalmente termino pasando al satanismo.

Se cuenta que finalmente Sanrio Ikaka termino haciendo un trato con el demonio para salvar la vida de su hija, pero este le pidio a cambio que creara un personaje que llevara su nombre, ella acepto el trato, de hecho si buscan información comprobrarán que en Chino la palabra Kitty significa demonio, por lo que finalmente el nombre de Hello Kitty es como una especie de invocación a este demonio.

Misteriosamente un año después de haber creado a Hello Kitty Sanrio dejo la compañía y desapareció para siempre.

Y el motivo del porque Hello Kitty no tiene boca, es porque su creadora la hizo así para rememorar la extraña enfermedad de su hija.

Esta es la terrorífica historia del origen de Hello Kitty, seguramente no te  habías imaginado que el dibujo de una gatita con apariencia tan adorable tuviera un origen tan tenebroso.

Share on Pinterest