Los mejores jugadores de Fútbol del mundo según MESSI

Lionel Messi esta considerado como el mejor jugador de fútbol del mundo, ya sabemos de lo que es capaz, y cuando se pone serio no hay quien lo detenga con sus increíbles jugadas.

Messi es el único jugador del mundo que ha ganado 5 veces el Balón de Oro, pero y si preguntamos a Messi ¿cual es el mejor jugador del mundo? tenemos la respuesta, y no solo ha mencionado un jugador si no que son varios y para el son los mejores del mundo, os dejamos con la interesante lista.

Cristiano Ronaldocristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués es otro de los grandes futbolistas que es comparado con Messi y para muchos es este el mejor jugador de mundo.

Andrés IniestaAndres Iniesta

Andrés Iniesta es uno de los compañeros de Messi y sin lugar a dudas un jugador clave en el FC Barcelona.

Ronaldinhoronaldinho

Ronaldinho Gaúcho actualmente no juega en ningun equipo, fue compañero de Messi en el Barcelona hace años, y esta considerado como una leyenda del fútbol.

Neymar Jrneymar jr

Neymar Jr es buen compañero y amigo de Messi, en varios ocasiones han realizado increíbles jugadas conjuntas que han dejado a todos con la boca abierta. Para Neymar Messi es el mejor jugador del mundo.

Franck Ribéryfran ribery

Este jugador francés del Bayern de Múnich es un gran ídolo para grandes jugadores del fútbol que ya es decir mucho, de hecho también ha sido nominado para el Balón de oro.

Xavi Hernándezxavi hernandez

Xavi Hernández es un gran centrocampista y un gran jugador fue compañero durante muchos años en el FC Barcelona con Messi, actualmente juage en el Al-Sadd.

 

Radamel Falcaoradamel falcao

Jugador colombiano que juega en el Chelsea, es otro de la gran lista de Messi.

Arjen Robbenarjen robben

Robben es un excelente jugador del Bayern de Múnich.

Kun Agüerosergio aguero

Kun Agüero es compañero de Messi en la selección argentina y delantero del Manchester City.

Sergio Ramossergio ramos

Sergio Ramos es otro de los mejores jugadores del mundo de la lista de Messi y el que más sorprende a muchos…

Share on Pinterest