Las imágenes de ilusiones ópticas que te harán alucinar

Hemos hecho una pequeña pero efectiva recopilación con las imágenes ilusiones ópticas más efectivas e impresionantes que te puedas encontrar en internet, algunas hasta podrían asustarte, el caso es que estas ilusiones ópticas demuestran que no podemos confiar en todo lo que veamos, ya que podría no ser realmente así.

Estas ilusiones ópticas provocaran en ti ver imágenes en movimiento cuando en realidad son estáticas, ver curvas cuando hay rectas, ver destellos en imágenes cuando en realidad no los hay y así muchas cosas más. Imágenes capaces de engañar a tu cerebro y hacer que veas las cosas de forma distorsionada o diferente a como son. ¡¡Te harán alucinar!!

Disfruta de las imágenes de ilusión óptica más increíbles e impresionantes.

Por increíble que parezca las 3 siguientes imágenes que verán a continuación son estáticas, no se mueven, esa sensación de movimiento la produce el cerebro, ya que así es como interpreta estas imágenes, esta es una de las ilusiones ópticas más impresionantes.

ilusion-optica-imagen-no-se-mueve

imagenes-ilusiones-opticas

esta-imagen-no-se-mueve¡¡Los circulos no parpadean!! es solo un efecto óptico.ilusiones-opticas-2El circulo del medio nunca cambia de tamaño

ilusiones-opticas-circulo-naranja-no-cambia-tamanoEstos dos rectángulos van siempre a la vez
ilusiones-opticas-se-mueven-a-la-misma-velocidadLas lineas horizontales son rectas
ilusiones-opticas-lineas-rectasSi te fijas durante dos minutos en el centro de la imagen siguiente y luego miras para otra parte verás que se distorsiona todo…ilusiones-opticasLo siguiente es un vídeo de famosos, debes de fijarte en la linea del centro y verás como cambian sus caras, esto podría darte miedo…

Share on Pinterest