Secuencia de fotos de una pareja de ancianos que conmueve al mundo

Esta pareja de ancianos ha conmocionado en las redes sociales e internet, se han hecho fotografías en cada estación del año en frente de su casa, el resultado final cuenta una historia que te conmoverá.

La historia de esta bella pareja de ancianos esta llena de amor, alegría y compañerismo, al final termina con miedo y perdida, se trata de una secuencia de fotos que no deja indiferente a nadie, a continuación puedes ver las fotos para que entiendas de que hablamos. Esta secuencia de fotos esta tomada en 1973.

Secuencia de fotos por estaciones de esta bella pareja de ancianos.fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-1 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-2 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-3 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-4 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-5 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-6 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-7 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-8 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-9 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-10 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-11 fotos-pareja-ancianos-amor-eterno-12

Share on Pinterest