Fotos de boda del fotógrafo que recorre el mundo de la mano de su novia

Esta pareja se ha echo famosa en Internet por las fotos tan originales que han compartido en Instagram, en la que el chico fotógrafo Murad Ossman se hacia fotos de la mano de su novia Natalia Zakharova recorriendo los lugares más increíbles de mundo.

Esta vez el chico toma las fotos de su boda siguiendo el épico estilo de las anteriores,y han quedado impresionantes. Posiblemente muchas parejas quieran tener unas fotos tan de ensueño como las de esta pareja, son realmente increíbles. Si quieres puedes ver las anteriores fotos de la mano de su novia recorriendo el mundo.

Disfruta de las increíbles fotos de boda de esta parejafotos-de-boda-de-pareja-que-recorrio-el-mundo fotos-de-boda-de-pareja-que-recorrio-el-mundo-2 fotos-de-boda-de-pareja-que-recorrio-el-mundo-3 fotos-de-boda-de-pareja-que-recorrio-el-mundo-4 fotos-de-boda-de-pareja-que-recorrio-el-mundo-5 fotos-de-boda-de-pareja-que-recorrio-el-mundo-6 fotos-de-boda-de-pareja-que-recorrio-el-mundo-7¿Que te ha parecido?, si te ha gustado compártelo en tu muro 🙂

Share on Pinterest