Corto de La Maquina del tiempo de un minuto ¡¡No te lo puedes perder!!

¿Que harías si tuvieras una pequeña maquina del tiempo que te permitirá siempre ir 1 minuto atrás?, os traemos un corto en el que un chico sabe muy bien que hacer con un recurso como ese, y no es otro que tratar de ligar con una mujer.

Este corto de viaje en el tiempo se ha hecho viral, aunque parezca mentira poder viajar 1 minuto atrás en el tiempo es muy útil y el chico de este vídeo lo demuestra y tiene muy claro que hacer con su maquina del tiempo.

El problema que surge al viajar en el tiempo es el de la mecánica cuántica y paradoja temporal que no funciona realmente como uno quiere y existen consecuencias, por suerte para el, la chica con la que quiere ligar sabe bastante sobre mecánica cuántica y los viajes en el tiempo y se lo va a explicar, por desgracia ya hubo consecuencias, en cualquier caso no te voy a destripar esta interesante historia, solo te diré que te va a sorprender.

Te dejamos con el mejor corto de la maquina del tiempo, realmente es muy bueno, para nosotros aunque sea breve, es mejor que muchas películas, no te lo pierdas.


¿Que te parece el vídeo?, ¿tras haberlo visto tu que harías?. Si te ha gustado ¡¡Compártelo!!

Share on Pinterest