El vídeo más misterioso y aterrador del mundo que nadie sabe descifrar

Este misterioso vídeo se ha vuelto viral, es un vídeo aterrador que much@s no son capaces de ver por miedo hasta el final, en el se incluyen mensajes ocultos y codigo binario.

video-misterioso-aterrador-codificado

Este macabro vídeo esta causando una gran revolución tanto en youtube como en las redes sociales a escasos días de la festividad de Halloween. En el sale tenebroso personaje con mascara y mensajes ocultos en los que cada persona que lo ve descubre una teoría distinta debido a los diferentes elementos del vídeo.

sanatorio-polonia

Sanatorio abandonado de Polonia localización del vídeo

La repercusión de este vídeo ha llegado tan lejos que hasta el servicio secreto de Estados Unidos es consciente de su existencia por contener mensajes codificados como “matar al presidente” y las coordenadas GPS de la Casa Blanca entre otros mensajes adicionales.

Un analisis del audio revela más mensajes codificados que dicen : “Está llegando un nuevo orden. Te unirás a él o caerás. El virus se ha propagado demasiado lejos; debe ser detenido”, por si fuera poco también se encontraron los siguientes mensajes de gran hostilidad contra Estados Unidos : Pronto llegará la caída. Otro gran imperio. La caída. Las Águilas en el horizonte. Únete a nosotros … Somos el antivirus y protegeremos el organismo mundial”

Muchos otros mensajes siguen sin descifrarse, pero este vídeo realmente genera muchas dudas e incógnitas ya que posiblemente también tiene mensajes preliminares.

Share on Pinterest