Los youtubers más famosos y seguidos de España

Ya son varias veces las que me han preguntado cuales son los youtubers más famosos de España, por ese motivo y para satisfacer las dudas de muchas personas sobre cuales son realmente los Youtubers más seguidos de España, os traigo una pequeña lista. Como verán todos ellos son prácticamente gamers, y su legión de fans siempre están esperando la publicación de un nuevo vídeo de estos youtubers. Os dejamos los vídeos en los que hablan curiosidades sobre ellos o como son sus vidas.

El primero de todos es ElRubiusOMG, (Más de 14 millones de suscriptores) se ha ganado el cariño de los fans, no solo por los gameplays que presenta, sino por mostrar su humildad y personalidad ante la cámara, ademas siempre se lo toma todo con humor y sabe como conectar con los fans. De vez en cuando también hace sketches cómicos con sus amigos. Actualmente su canal ya cuenta con 14 millones de seguidores a nivel mundial. O como diría El Rubius 14 millones de criaturas.

VEGETTA777  (Más de 11 millones de suscriptores) es el segundo youtuber y gamer más famoso y seguido de España, este es un gamer puro y duro, hace vídeos Let´s Play y tambien hace reseñas ademas de mostrar las mejores formas de dominar el mundo. 11 millones

Willyrex (Más de 6 millones suscriptores) que a diario ven sus aventuras jugando videojuegos para todas las plataformas.

Mahe (Más 4 millones de suscriptores) es el mejor amigo de El Rubius, pero se ha ganado los fans por su propio merito gracias a los sketches y vídeos cómicos que ha subido a su canal.

Alexby11 (Cerca de los 5 millones de suscriptores) sus vídeos tipo “Let´s Play” de videojuegos muy populares y famosos como Minecraft.


Esta lista de Youtubers puede ser modificada, ya que el ranking de youtubers más populares de España podría variar.

Share on Pinterest