Fotos de cabello cósmico la nueva tendencia de color de pelo futurista

Dicen que el cabello ya sea de un color u de otro, largo o corto revela parte de nuestra personalidad, por lo menos en el se ve reflejado nuestro gusto de como llevar el pelo.

Ahora debido a la bloguera Tessar Goad ha nacido una nueva tendencia y es la de llevar el cabello cósmico, esta chica tras varias pruebas y experimentos logro crear un color de cabello impresionante y que impacta a todas las personas que lo ven, un color de cabello al que se le asemeja con el cosmos por utilizar colores similares.

Ahora todas las chicas del mundo están usando este nuevo estilo de cabello cósmico de muy diferentes maneras, a continuación os dejamos varias fotos de cabello cósmico y un vídeo tutorial paso a paso para que veas como conseguirlo, sin lugar a dudas se trata de un estilo y color de cabello futurista.

cabello-cosmico-1 cabello-cosmico-2 cabello-cosmico-3 cabello-cosmico-4 cabello-cosmico-5 cabello-cosmico-6 cabello-cosmico-7 cabello-cosmico-8 cabello-cosmico-9 cabello-cosmico-10 cabello-cosmico-11 cabello-cosmico-12 cabello-cosmico-13 cabello-cosmico-14 cabello-cosmico-15

Vídeo tutorial para crear el cabello cósmico paso a paso 

Share on Pinterest