Fotos de la doble de Megan Fox en Instagram, ¡¡aún más bella!!

Si creías que la belleza de Megan Fox era insuperable prepárate para ver su doble de Instagram, ya que no solo tiene la cara idéntica de Mega Fox sino que la supera con su impresionante e increíble cuerpazo mucho más explosivo y voluptuoso.

Se llama Claudia Alende es una joven brasileña de 22 años que tiene un enorme parecido con la famosa actriz Megan Fox de echo parece un clon o una hermana gemela pero con más curvas en su cuerpo.

Esta chica se ha echo famosa en Instagran y ya cuenta con millones de seguidores, la verdad es que se ha convertido en viral y esta revolucionando las redes sociales con sus fotos.

Claudia Alende vuelve locos a los chicos y hace crecer la envidia de muchas chicas y mujeres que quisieran ser tan bellas como ella. A continuación os dejamos algunas fotos de esta autentica diosa de la belleza de ojos azules y cara angelical.

Sin lugar a dudas esta es la mujer más hermosa y bella que puedas encontrar en Internet.

doble de megan fox instagramdoble-megan-fox-instagram-2doble-megan-fox-instagram-6doble-megan-fox-instagram-8doble-megan-fox-instagram-5
doble-megan-fox-instagram-7doble-megan-fox-instagram-9doble-megan-fox-instagram-10doble-megan-fox-instagram-11doble-megan-fox-instagram-7doble-megan-fox-instagram-8doble-megan-fox-instagram-9

Share on Pinterest