El misterioso barco volador que navega por Escocia

Si hace un tiempo en todos los medios se hablaba de la misteriosa ciudad flotante que había sido vista en China ahora le toca el turno a un barco volador que navega por Escocia.

La imagen que van a ver a continuación no esta retocada con Photoshop ni nada, es real y ha sido vista en la retransmisión en directo del Open de Escocia de Golf en el canal de televisión SkySports.

barco volador escocia

Esta es la curiosa imagen del barco volador de Escocia

Esta curiosa escena produjo rápidamente una avalancha de comentarios en las redes sociales, algunos hasta han hecho humor con ello, dejando comentarios, como “En Escocia los barcos son así”. Pero en realidad, ¿que es lo que ha ocurrido aquí?, ¿cual es la explicación para este misterio?…

Los expertos han dado la misma explicación que se ha dado para la ciudad flotante de China, que se trata de un fenómeno natural ocasionado por las condiciones climatologías cambiantes. En concreto que esto sucede cuando una masa de aire caliente pasa por debajo de una fría que en contacto con el agua provoca una densidad desigual en el aire, esto hace posible que podamos ver un barco volando por la atmósfera.

Por lo que viene a contar la explicación científica, se trata de un holograma creado de forma natural, ¿que os parece?, ¿Que harías si ves un barco que vuela?…

Share on Pinterest