Fotos de las Barbies humanas más famosas e increíbles del mundo

Cada vez hay más chicas Barbie humanas por el mundo, esta nueva moda de las chicas de querer parecerse a las barbies no parece muy natural, es más ellas mismas al querer parecerse a estas muñecas se vuelven más artificiales, de echo son como muñecas humanas, tan es así que tendrás que mirar sus fotos más de dos veces para darte cuenta que son chicas de verdad.

Bien es cierto que estas chicas son muy bellas y atractivas, el problema es que buscan una perfeccion exagerada y fuera de la realidad, teniendo muchas veces que modificar su cuerpo y operarse para conseguir las medidas proporcionales de una barbie en un cuerpo humano, sin embargo si hay otras chicas que por genética, ejercicio y dieta ya las consiguen, los trucos de maquillaje que emplean para agrandar los ojos y darles un diseño similar a los de Barbie también ayudan mucho.

barbie-humana

A continuación tenéis la historia y lass fotos de las Barbies Humanas más famosas de mundo.

Lolita Richi es una adolescente ucraniana fan de Barbie, vas a tener que mirar varias veces su foto, porque aunque te parezca mentira no es una muñeca es una humana real, pero tal como se maquilla casi no hay diferencia entre ella y una barbie. Se dice que esta chica no se ha realizado ninguna intervención quirúrgica y tanto sus medidas como su cara son pura genética, ojos azules grandes, contorno de cintura de unos 50cm, unos grandes pechos, nariz fina, piernas largas.

Lo único artificial de esta chica es el pelo teñido y  el maquillaje que utiliza y con el que exagera el tamaño de sus ojos, Lolita Richi se ha echo famosa como Barbie humana sobre todo por tener un parecido natural con la muñeca.

lolita-richi-barbie-humana-2

Lolita Richi, parece realmente una Barbie

lolita-richi-barbie-humana

La Barbie humana natural

Valeria Lukyanova esta es la chica Barbie humana más famosa y la que más parecido tiene con la muñeca. Valeria vive en Ucrania y como pueden ver en las siguientes fotos su máxima aspiración es parecerse lo máximo posible a la famosa muñeca Barbie por eso esta chica ha sido capaz de hacerse varias cirugías estéticas para aumentar su pecho, disminuir su cadera, ponerse implantes de colágeno en los labios y maquillarse en exceso, el resultado final es la Barbie humana que pueden ver a continuación.

valeria-lukyanova-barbie-humana-perfecta

Valeria es una chica imposible con una perfección exagerada.

Valeria-Lukyanova-perfeccion-exagerada-barbieValeria-Lukyanova-perfeccion-exagerada-barbie-humana

Olga Oleynik esta chica si que esta estéticamente modificada para parecerse a una Barbie, se la conoce como la hermana de Barbie debido a su amistad con Valeria Lukyanova a la que todo el mundo declara como Barbie. Esta chica tiene una perfección exagerada y fuera de lo normal, una chica que te puede gustar mucho o bien te puede dar miedo de lo falso que parece su físico.

olga-oleynik-barbie-humana

Su cara al lado de una Barbie son realmente idénticas

olga-oleynik-barbie-humana-2

En esta foto esta chica da algo de miedo, no parece de verdad…

Olga-Oleynik-barbies-humanas

La hermana de Barbie y Barbie humanas

Angelica Kenova es una chica Rusa de la que se sabe muy poco, se ha hecho famosa en las redes sociales debido a sus increíbles fotos, tiene una cadera de tan solo 33 centímetros, una cintura de 45 y un busto de 99cm, dicen que cumple con los estándares para ser una Barbie de tamaño humano, os dejamos con sus fotos.

anzhelika-kenova-barbie-humana anzhelika-kenova-barbie-humana-2olga-oleynik-barbie-humana-3

Share on Pinterest
Tags: