USB Killer es un USB que destroza tu PC con solo conectarlo

USB Killer conocido en español como el USB asesino es un USB capaz de destruir físicamente tu ordenador con solo conectarlo. Este extraño USB va mucho más allá que un simple malware, y el ordenador queda totalmente inservible tras conectar el USB killer a un puerto.

¿Que hace USB Killer cuando lo conectas al puerto de USB para destruirlo físicamente al instante?

Lo que hace este pequeño pendrive es enviar una descarga de electricidad al PC quemando la placa base y dejándola totalmente inservible, para ello parece que cuenta con un condensador que envia menos de 220 voltios a través del puerto. Como nota adicional, el USB Killer fue creado por un experto investigador de seguridad rusa conocido como”Purpura oscuro”.

A partir de ahora tengan cuidado con todo lo que conecten a sus PCs, ya saben lo rápido que se puede destruir cualquiera de estos delicados aparatos, te dejo un vídeo del USB Killer para que veas lo rápido que destruye un PC.

Los detalles técnicos de USB Killer no han sido relevados, su creador asegura que es capaz de destruir cualquier equipo y que este USB puede actuar tanto como un virus como un dispositivo de autodestrucción.

Según su creador el disco duro no se daña, y para reparar el PC habría que cambiar la placa base, todo lo demás quedaría intacto.

Te dejamos un vídeo de como actua el USB Killer cuando es conectado a un ordenador, en este caso se trata de un portátil.

Share on Pinterest