Muñeco terrorífico para dar sustos de muerte en Halloween

Algunas empresas les gusta innovar en Halloween, asi es que se han sacado de la manga un muñeco de unos 2000 euros para decorar la entrada de tu casa. Esta maquina es capaz de detectar la presencia de las personas y darles un susto de muerte, y vaya si los da…

Esta terrorífica maquina o muñeco fue construido por Atrezzo Poison, y en Estados Unidos se ha promocionado como lo ultimo en decoración de Halloween ideal para el porche delantero de la casa. Esta maquina casi garantiza que a la persona que pase por ahí cerca le de un ataque al corazón.

Pero si quieres esta maquina terrorífica de matar mediante sustos, no te va a salir barato ya que con gastos de envió incluidos sube por encima de los 2000 euros. Aunque podría valir la pena si tienes unos vecinos que no te caen muy bien. Aunque basta pensar en la mirada y la cara que pondrán los niños cuando lo vean…

A continuación te dejamos el vídeo para verla en movimiento, cuidado porque también grita y podría asustarte, quizás tras verlo no puedas dormir esta noche…

Share on Pinterest