Los juegos para beber más divertidos y populares

Si estas buscando juegos para beber y beber sin parar has llegado al post correcto, en el te traigo divertidos juegos para beber que posiblemente no conozcas o no hayas probado aún.

Muchas personas les gustan las fiestas por el tema del alcohol y buscan cualquier excusa para beber, pero esto podria ser mucho más divertido e increíble si va acompañado de un juego con el que puedes sorprender a tus amigos y amigas en la fiesta con los tips que tendrás a continuación.

Existen muchos juegos para beber clásicos y normalmente son la mejor forma de disfrutar de la fiesta, a continuación tienen los mejores juegos de beber para que cada uno de tus tragos sean más divertidos.

Si te gustan los juegos para beber y beber sin parar en este post te traigo juegos de beber y también la explicación del como se juegan. Aprovecho para decir que beban con moderación y sobre todo si beben no conduzcan, aunque parezcan divertidos tampoco hay que abusar de estos juegos, ya que beber alcohol tampoco es bueno para la salud.

El duro (Centavos)
juegos-para-beber-el-duroEl juego del duro, es un juego en el que los participantes deben hacer rebotar los duros o centavos contra la mesa y que entren dentro del vaso, va por turnos el que no lo consiga debe de beber el vaso entero.

Yo nunca
juego-para-beber-yo-nunca

Este juego se juega por turnos, posiblemente lo hayas visto en alguna película norteamericana, en el cada uno de los participantes debe contar un secreto comenzando con la frase, “Yo nunca he” (por ejemplo “Yo nunca he ido desnudo por la calle”). Todos los que lo hayan hecho no deben el resto deberá beber.

Palabras encadenadasjuego-para-beber-de-palabras-encadenadasEl grupo se reúne en circulo y cada persona debe encadenar una palabra comenzando por la misma silaba que haya terminado el anterior participante, por ejemplo si alguien termina por “Manzana” la ultima silaba es “na”, el siguiente podría comenzar con “navegador”, el que se equivoque debe beber un vaso.

Juego de palabras
juego-de-palabras-para-beber

Es similar al juego de palabras encadenadas, la diferencia radica en que esta vez se comienza por la ultima letra de la palabra que haya dicho la anterior persona. Por ejemplo si alguien termina con delfín otro puede comenzar con noche, ya que la última letra ha sido la letra N, se pueden escoger categorías o temáticas para ponerlo aún más difícil.

Juego del numero 21juego-de-beber-21

En un grupo cada uno debe decir un numero por orden al que le toque el numero asignado debe beber, por ejemplo si el numero es el 21, la persona a la que le toque decir 21 bebe.

Escucha la palabra y bebeescucha-la-palabra-juego-para-beberEste suele ser un juego de pareja, en el que eligen una, dos o varias palabras y cada vez que la escuchen en la televisión deben de beber un trago.

Juego de bebida o reto
juego-de-bebida-o-retoTodos han de colocarse en circulo con una botella en medio, la gira fuertemente una vez cada uno, a quien señale la botella debe responder y a quien señale el culo de la botella es el que hace la pregunta, si la persona no responde debe beber o aceptar un reto.

Share on Pinterest