Gatos necesitados llamando la atención de sus dueños

La mayoría de la gente cree que los gatos son solitarios y que no son tan cariñosos como los perros, pero todos los gatos son iguales. Lo que si podemos decir es que a muchos gatos les gusta llamar la atención y cuando se lo proponen lo consiguen y para ello tienen sus maneras. Saben como pedir atención para que los acaricien o abracen. A continuación os dejamos una recopilación de fotos y gifs animados de gatos adorables necesitados que reclaman atención.

Gato abrazando a su dueñoabrazo-gatuno Gato pide que le acariciendame-amor Hola, ya esta bien de trabajar, descansa un poco conmigo 🙂descansa-un-poco-y-juega-conmigo ¿Te ayudo?estoy-aqui-mirame No se como ponerme…gatito No hay deberes, solo estoy yo 🙂gatito-adorable Me muevo al ritmo de la guitarra 🙂gato ¡Se acabo el trabajar, ahora me toca a mí!gato2 Oye que estoy aquí préstame algo de atención…gato3 ¿Ves? Los gatos también dan besos…gato-besando ¿Que tienen esos símbolos negros que tanto mira?
gato-mas-interesante-que-libro ¡La mejor noticia soy yo!gato-periodico ¿Me das un abrazo?gato-pide-abrazo ¡Hola!, estoy aquí, ¿me acaricias?hola-gato La verdad es que esto no sabe demasiado bien…no-sane-muy-bien ¿Te puedo ayudar?…prestame-atencion

Share on Pinterest