Vídeo con los mejores dubsmash de famosos

¿Que son los dubsmash?, los dubsmash son vídeos de corta duración que los famosos suben a Instagram o Twitter a través de la aplicación “Dubsmash”, este tipo de vídeos tienen un corte humorístico y en la actualidad se han convertido en la nueva tendencia de las celebrities.

Por ese motivo hemos hecho un vídeo donde hemos reunido los mejores dubmash de famosos, es decir los vídeos más graciosos de famosos y famosas en los que se graban ellos mismos y los suben a su cuenta de Instagram o Twitter.

Esta es la nueva adicción de muchas celebrities, se nota que les encanta el humor y a los fans como no, verles haciendo la gracia, esto denota la personalidad de estas celebridades y les hace parecer más humanos. Hugh Jackman es uno de los famosos más adictos a grabar dubsmash.

En el vídeo que verás a continuación te encontrarás con los dubsmash de Allison Williams, Reese Witherspoon y Sofia Vergara, Olivia Wilde, Hugh Jackman, Sarah Hyland, Ashley Benson, Grant Justin, Khloe Kardashian, Anna Kendrick y muchos más.

Share on Pinterest

Tags: