Comer pollo engorda, es malo y cancerígeno por este motivo

Este es un vídeo que debe ser difundido, en el verás como se manipulan y se engordan los pollos de forma artificial en tan solo 10 segundos, este es uno de los motivos por el que el pollo y cualquier alimento que venga de la industria alimentaria engorda, es cancerígeno y fuente de enfermedades a largo plazo.

Cada década que pasa el % de personas que mueren de cáncer crece de una forma desmesurada, uno de los principales motivos de esta enfermedad es por meter productos artificialmente manipulados en el organismo, a la larga nuestro ADN se ve afectado generando diferentes tipos de cáncer y enfermedades.

El pollo tan solo es un ejemplo, pero todos los productos son manipulados, incluida la fruta en procesos químicos y falsos invernaderos para hacerla crecer más rápido y de apariencia perfecta…

Aparte de este último proceso de manipulación del pollo, esta su previa alimentación llena de hormonas para que crezcan más rápidamente.

Si crían un pollo o lo compran en una granja donde no haya manipulación, si es bueno para una dieta equilibrada y además no engorda, pero de esta forma, nada puede ser sano…

Les dejamos con el vídeo de la manipulación de los pollos, que te hará pensar, ¡compártelo en tu muro!

Share on Pinterest