Esto es lo que los hombres hacen a las chicas borrachas en Madrid

Este vídeo trata de un experimento social con cámara oculta en el que una chica finge estar borracha en la ciudad de Madrid, vas a poder ver lo que los hombres hacen con ella, a decir verdad esto que sucede da asco y es una verdadera vergüenza el como esta la sociedad en general.

Vas a comprobar como todos los hombres que se acercan a ella es siempre para abusar sexualmente de ella, los que no van a más, se la quieren llevar a un sitio apartado o a casa para posiblemente tener sexo con ella, lo que queda claro es que parece ser que nadie tiene intención de ayudarla de verdad.

Los que han hecho este experimento han dicho que han puesto las escenas más suaves, porque en realidad la chica paso por peores situaciones, ella estaba vigilada todo el rato por si surgían problemas, que ademas los hubo. Todo esto paso en plena calle llena de gente, así que ya se pueden imaginar los peligros que corre una chica borracha en un viernes o sábado por la noche cuando apenas hay gente en la calle. Si esto pasa en el centro de Madrid, ¿que pasara en otros lugares?…

Experimento con chica borracha en Madrid y esta es la increíble reacción de los hombres

Share on Pinterest