Terror con Annabelle en una broma con cámara oculta

La broma de Annabelle con cámara oculta ya tiene un tiempo, pero aún así es muy buena y no puede faltar en el archivo de Viraltrix, queremos tener todo tu entretenimiento dentro de esta web :-).

Si eres de los que aún no ha visto la broma de Annabelle, no te la puedes perder. Una televisión brasileña decidió gastar la broma pesada con esta famosa muñeca, inspirándose en su película,  para ello recrearon un escenario dentro de una casa normal, dentro estaba la muñeca Annabelle en una silla mecedora, y lo hicieron todo de tal manera que se pudieran recrear los efectos especiales de forma que parezca real y que incluso la gente se piense que hay un portergeist en esa casa.

Cuando todo esta preparado, llevaron a las victimas a la casa, sin que ellas sospecharan nada, ahí poco a poco se comienzan a sentir ruidos, a moverse objetos, parpadear las luces, hasta que incluso ven a Annabelle en su mecedora. Las reacciones de terror que sufren están victimas son reales, se trata de una broma pesada que recordarán durante mucho tiempo del miedo que pasan en ese momento.

Vídeo broma Annabelle, cámara oculta

Share on Pinterest